h1

Sexo y rock´n´roll

2006/11/22

Quería subir un video de youtube, pero todavía no me sale. Así que os dejo el enlace a una parte del documental “De Woodstock al Walkman”, espero que funcione.

Es un documental muy interesante (y largo) que explora las transformaciones sociales de la década de los setenta tomando como excusa la música rock. En este fragmento se toca el tema de la revolución sexual, el feminismo, las rockeras…

Por cierto, en febrero sale a la venta un nuevo disco de Kittie. No las he analizado tanto como para decir si su planteamiento es reivindicativo, pero ya es todo un mérito que una banda exclusivamente de chicas se haya hecho con un nombre en el mundillo del metal, tan misógino y reificador de las mujeres. 

Nada que envidiar a Doro

13 comentarios

  1. hi everybody


  2. hola!! yo soy rokera % pero como ago para subir mis fotos en google osea cuando ponga rokeras ke salga mis foto de primero como las de esas chavas porfa diganme eso me meta soy hermosa


  3. hola soy rockera y deveras q me parese pawer q aya chikas como yo mi correo es pao.la.4@hotmail.com pliss cualkiera rockera que kiera me puede agrgar


  4. puxa si als kittie son muy bkanes

    emmm bueno no soy rockera
    ni de ningun estilo

    pero me gsuta el metal y weas

    sobre too ke sean de minas

    o ke la vocalista sea mina

    bueno eso poz

    “el poder es femenino”


  5. q’ honda, yo soy rockera %, me encanta la musica q’ me sube la adrenalina al 100.

    mi correo es: niza_delcarmen@hotmail.com
    cualquier amiga o amigo rockero q’ qiera ser mi cuate, poz no duden en agregarme!!


  6. oloalz me gusta el death metal


  7. olaz me gusta el rock me gusta la facha k llevan las guachas rockeras y pos el rock es la musik mas re-linda k exist en el mundo y k k-gadas!boludos los k skuchan las k-gadas del reggue a la mierda el reggue
    mi banda favorita es arch enemy
    bueno aka dejo mi msn a todas las personas rockeras pero netas eh!
    emily_metal_rock@hot…


  8. Hola soy 50 % Rockera y otro 50 % Yo . Nunca me e conocido gente qe le gustee mi misma música ( Mujeres ) Sería muy genial si pudiera contactarme con alguna , así intercambiar opiniones de música qe es lo qe más me importa en la vidaa , el Rock ! Me gustan muchas bandas , pero en especial me qedo con Black Sabbath .


  9. VIVA EL ROCK


  10. hola me gusta mucho el rock y me considero una rockera al 100 me gustaria konocer personas que kompartan mis mismas preferencias. soy bisexual espero no les importe. mi korreo es fatiama_13@hotmail.com


  11. Hola que tal, yo soy metalero hasta la medula , me gusta mucho el metal y todos los subgeneros pero los grupos que mas me gustan son; METALLICA,MOONSPELL,SLIPKNOT,SLAYER,PANTERA,IRON MAIDEN,CHILDREN OF BODOM ETC.
    dejo mi correo por si quieren platicar ya que no hay mucha gente metalera ; metallica_e.d@hotmail.com


  12. me matan las rockeras son mas ricas… sus pantalones apretados….

    wuaaaaaaaa; wuachitas ricas no ma !!!


  13. estoy promocionando un dico nuevo de la banda alma eterna de Potosi Bolivia pueden ver los videos en yotube http://www.youtube.com/watch?v=W4gL7LxEBTQ apoyen tiene dos videos en yotube contactos y conciertos gerardo_1_982@hotmail.com



Responder

