h1

Laberinto :: You´ve got no power over me

2007/07/10

, 1

Hace tiempo que llevo pensando en abrir una blogue para compartir / desahogar mis frikadas. Pero como ésta inclye “otras alteridades”, he decidido que es el sitio adecuado para comentar, sin más pretensiones, que Dentro del laberinto (Labyrinth 1986) es una de mis pelí1culas favoritas.

Ayer la ví por n-vez y… me encanta. No sólo Sarah / Jennifer Connelly es maravillosa (en algún lado la nombran “la chica que todos los frikis desean.” ¿Me debo sentir incluida?) sino que las canciones de David Bowie son geniales (“What kind of magic spell to use?”) y el resto de personajes, el argumento… ¡¡y esos acertijos!! ¡¡Casi mejores que los que plantea/resuelve Bilbo Bolsón!!

Simplemente me encanta. Sin más. Y esta canción…

2 comentarios

  1. Oooooooh, mi peli favorita! Para q después os ríais xq me la compré original, eh? Venga, cuando vuelvas te dejo venir a verla en pantalla gigante.


  2. la peli es muy buena siempre la recuerdo me da nostalgia la vi en los ochenta yo tenia 16 años y me emosina saber que no soy el unico que ama la pelicula los saludo a la distansia soy de Chile.
    SANDRO…..ADIOS….



Responder

