h1

~Girl Meets Girl~

2007/07/16

El penúltimo anime al que me he engachado gracias a youtube se llama “Kasimasi-Girl meets girl” y podríamos decir que es un souho-ai (amor entre chicas)/yuri mezclado con transgenerismo involuntario. Sí, es una más de esas historias, como la mítica Ranma 1/2, en las que de pronto el chico se convierte en chica -en este caso, porque le cae encima una nave alienígena!-.

A pesar de que en los primeros momentos Hazumu insiste en que “sigo siendo el mismo, sólo que con cuerpo de mujer” y de que sus amigas le tienen que enseñar a ser mujer (ponerese sujetador, sentarse con las piernas decorosamente cerradas…) rápidamente vemos como naturaliza su feminidad. Hazumu era un niño “poco varonil”, llorica, miedoso, aficionado a la jardinería, cosas que encajan mucho mejor con la Hazumu chica. Además Asuta, su amigo de toda la vida, se enamora perdidademente porque “es Hazumu, pero tiene un cuerpazo…”

En fin… La trama gira en torno al triángulo amoroso entre Hazumu, la protagonista, Tomari, su amiga “bastante varonil” de la infancia, y Yasuna, la chica a la que, siendo chico, se había declarado y ésta le había rechazado. Yasuna tiene una extraña caracterísitica, que no puedo evitar revelar (se desvela en los primeros capítulos): ¡ve a los hombres en gris y difuminados! (sí, es que desgraciadamente el 99,9% de los biohombres son hombres grises. Qué desperdicio de posibilidades.)

Tanto Yasuna como Tomari están profundamente enamoradas de Hazumu y ésta… no se decide.

No entiendo cómo me pueden gustar tanto unas manifestaciones culturales que no entiendo en absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: