h1

Nos mudamos

2007/09/20

A partir de ahora este blog se muda. Podéis seguir leyendo las nuevas actualizaciones, así como los antiguos posts, en esta dirección: http://www.mifeminismo.com

El motivo es la incorporación a un nuevo proyecto: Contramiradas. En resumen, Contramiradas es una red de blogs que comparten una mirada diferente sobre la sociedad y que cree en la importancia de trabajar colectivamente, generando contrainformación. Cada blog aporta, con una perspectiva y estilo propios, visiones críticas sobre temas que van desde la política actual hasta la revisión de la historia y la situación de la vivienda pasando, como no, por el feminismo.

Esperamos que el proyecto Contramiradas siga creciendo. Así que si queréis unir vuestro blog a este esfuerzo colectivo, no dudéis en contactarnos.

¡Ah! Mi Feminismo sigue siendo el mismo de siempre, mateniendo los links, las etiquetas, el espíritu… Únicamente ha habido un pequeño cambio en el diseño.

Así que ésta es mi última entrada en este blog… Muchas gracias por vuestra participación, ¡espero que sigamos en contacto en la nueva dirección!

3 comentarios

  1. Si querés enterarte sobre el feminismo en Argentina entra al Blog http://elfeminismoenargentina.zoomblog.com/ y déjame tus comentarios.


  2. Fanatical says : I absolutely agree with this !


  3. Ire a pispear la nueva dire. Muy lindo este blog. Me encanta.

    lokcba



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: